Press "Enter" to skip to content

El próximo domingo, el Centro de Promoción Gimnástica cierra el año con la gala gimnasia artística anual

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El CPG despedirá el año a gimnasio colmado el domingo 1 de diciembre a las 20:30 hs, a muy poco de cumplir 23 años enseñando la disciplina.
La gala no solo tendrá esquemas musicales, sino que además se mostrarán los trabajos y series en viga y paralelas. Actúan además un grupo numeroso de varones mostrando lo aprendido.

El Centro de Promoción Gimnástica, realizará este domingo 1 de diciembre a las 20:30 hs. la gala de gimnasia artística de fin de año.
La misma se realizará en el propio gimnasio de la institución en la calle Necochea 440, con más de 20 esquemas y muestreo de series de los aparatos Viga y Paralelas.
Durante toda la Gala se sucederán esquemas musicales, con mucho color en las vestimentas de las y los gimnastas, todo con muy buena música, luces de colores y la alegría por llegar a un nuevo fin de año en la práctica de esta hermosa disciplina.
También es importante destacar la participación de muchos varones que este año se dedicaron a practicar gimnasia artística masculina y realizarán un muy lindo esquema, mostrando lo aprendido y como van dominando su cuerpo en las diferentes destrezas.
Los entrenadores que trabajaron junto a las y los deportistas durante el presente año, son Flavia Perone, Micaela Casares y su director el profesor Daniel Torres.
Al finalizar la GALA, el CPG entregará un reconocimiento a la trayectoria a su gran gimnasta y entrenadora de muchos años, la joven Micaela Casares, quien por irse a estudiar no seguirá en la disciplina y un premio especial a todas las gimnastas y a todos los varones que asistieron este 2019, por llegar al final del año de gimnasia artística.
El CPG Bragado, que en unos meses cumplirá 23 años enseñando gimnasia artística, fue el precursor de la disciplina que hoy está de moda en nuestra ciudad, pero sin dudas gracias a la insistencia de su creador que nunca bajó los brazos y mantuvo encendida la mecha de la gimnasia.

Micaela Casares, gran Campeona y Mejor Persona se despide de la gimnasia
Un grupo de gimnastas que actuará el domingo
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin