Press "Enter" to skip to content

Bragado Club prepara una gran fiesta del fútbol para cerrar un año de gloria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El agasajo se llevará a cabo el sábado 21 de diciembre y habrá reconocimientos para los jugadores de la Escuelita, de las categorías inferiores y la Primera División. Además, se entregará una distinción al plantel que logró el primer título en la máxima categoría para la institución, en 1999. Se espera también una “visita ilustre” como broche de oro para la velada.

Apenas transcurrieron las primeras horas desde que Bragado Club consiguió el pentacampeonato de la Liga Bragadense de Fútbol, que le permitió igualar el récord que había logrado Boca entre finales de los ’80 y principios de los ’90, pero en la sede “tricolor” ya programan una gran fiesta, para celebrar el cierre de un 2019 que vio a la institución, una vez más, vestirse de principio a fin con laureles deportivos.
El evento está previsto para el sábado 21 de diciembre y será el marco para agasajar tanto a los planteles de todas las categorías, como al cuerpo técnico y los dirigentes del club, tanto de la actualidad como del pasado. “Hemos tenido un año muy bueno, el balance es más que positivo y queremos celebrarlo. Iniciamos este 2019 con la participación en el Torneo Regional Federal Amateur, anduvimos bien, clasificamos primeros en una zona muy dura y después en los cruces nos tocó una parada muy difícil (con Monterrey de Derqui). Trajimos un resultado muy malo de visitante y no nos alcanzó para darlo vuelta de local”, recordó Cesáreo “Chachi” Vives, dirigente del departamento de fútbol de Bragado Club, en diálogo con La Voz.
“A nivel local, queríamos ganar el campeonato anual y lograr el penta, para igualar el récord de Boca. Y lo logramos de muy buena forma. Ganamos el Apertura y el Clausura con claridad, terminando invictos en el año”, aseguró, al mismo tiempo que destacó como puntos altos de la temporada la conquista de la Copa Bragado -que esta temporada llevó el nombre de Guillermo Laborde, histórico dirigente del “tricolor”- el campeonato logrado por la Quinta División y los títulos obtenidos en prácticamente todas las categorías inferiores.
Con motivo de celebrar lo obtenido en los últimos doce meses, esta noche habrá un asado para agasajar a los planteles de Primera y Quinta División, como preludio a la fiesta del 21 de diciembre. “Apuntamos a un gran evento, con cena, música, un reconocimiento a todos nuestros jugadores, desde la Escuelita hasta la Primera, pasando por las demás categorías. También vamos a entregar una distinción al plantel que obtuvo el primer título de Primera de la historia del club, en 1999, porque hace poco se cumplieron veinte años”, adelantó Vives y anticipó que la noche también podría incluir “alguna sorpresa más, que tiene que ver con una visita ilustre para la institución”.

Cesáreo “Chachi” Vives en Bragado Club, acompañado por la camiseta del capitán del equipo pentacampeón de la Liga Bragadense, Jorge Lizárraga.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin