Press "Enter" to skip to content

El exárbitro Sergio Pezzotta podría visitar Bragado para brindar una clínica de referato

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Así lo adelantó el presidente de la Liga Bragadense, Oscar Peracca, quien anunció, tras la última reunión de la Federación de Fútbol Bonaerense y Pampeana, que tuvo lugar en Pergamino, que habrá importantes novedades para el fútbol local.

La ciudad de Pergamino fue sede el sábado pasado de una nueva reunión de la recientemente conformada Federación de Fútbol Bonaerense y Pampeana (FFBP).
La cumbre, que hace pocos meses tuvo sede en Bragado, contó con la presencia del presidente de la Liga Bragadense, Oscar Peracca, quien a la finalización de la extensa jornada anticipó que habrá “importantes novedades”, en los próximos días para el balompié local.
Una de las noticias destacadas, según pudo saber La Voz, sería la inminente llegada a la ciudad del exárbitro internacional Sergio Pezzotta, actualmente vinculado a la organización del referato en el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
La presencia de Pezzotta en Bragado podría incluir una clínica para árbitros actuales y aspirantes a ejercer el referato. La fecha de la visita se definirá en los próximos días, previa coordinación entre los interesados y las autoridades de la Liga Bragadense.

Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense, junto al exárbitro internacional, Sergio Pezzotta.
El presidente Peracca, durante la reunión de la Federación Bonaerense y Pampeana, que tuvo lugar en Pergamino.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin