Press "Enter" to skip to content

El Golpe de Estado en Bolivia se debatió en una radio abierta en la Plaza San Martín

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se llevó a cabo ayer por la tarde, con varios disertantes, bajo la consigna “Golpe de Estado en Bolivia en el contexto latinoamericano”. Participaron Guillermo Acuña, Juan Barlese, Ramiro San Pedro, Ana del Cielo Amado y María del Carmen Pan Rivas.

El Golpe de Estado en Bolivia, que puso fin al proceso político del Presidente Evo Morales, sigue siendo materia de debate en toda América Latina. En Bragado, el tema no pasa desapercibido y ayer por la tarde se realizó una radio abierta, organizada por la FM Identidad 107.9, en plena Plaza San Martín.

La actividad se llevó a cabo con el título de “Golpe de Estado en Bolivia en el contexto latinoamericano” y participaron varios disertantes, entre ellos, el profesor Guillermo Acuña, Juan Barlese, Ana Del Cielo Amado, el concejal de Unidad Ciudadana-PJ Ramiro San Pedro y, en el cierre, la edil electa por el Frente de Todos, María del Carmen “Pupy” Pan Rivas.

Durante la tarde, se abordó la problemática desde diferentes tópicos: “Perspectivas históricas del Golpe de Estado en Bolivia”; “Los Golpes de Estado en América Latina. Los ’70 y la actualidad en perspectivas comparadas”; “El Golpe de Estado en Bolivia en el Contexto Latinoamericano”; “América Latina y los Golpes de Estado desde la Perspectiva Feminista”; entre otros.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin