Press "Enter" to skip to content

Fin de semana de mucho teatro en la Sala Domine

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Alumnos del taller teatral que dirige Eliana Corral, interpretaron tres obras entre sábado y domingo

Fue un fin de semana a puro teatro en Bragado, ya que durante sábado y domingo, se pusieron en escena tres obras en la Sala Domine del Centro Cultural Constantino.
Todas ellas fueron dirigidas por Eliana Corral, ya que los protagonistas fueron los alumnos que toman clases en el taller de teatro gratuito, que se dicta en el Centro Cultural Florencio Constantino.
Cabe destacar que la entrada era libre y gratuita y que él publicó acompañó en gran magnitud cada una de las propuestas.
El sábado se repuso la obra “Un Tranvía Llamado Deseo”, cuyo autor es Tennesse Williams, y allí el elenco estuvo integrado por Araceli Pozzi, “Kuki” Rusconi, Stella Montenegro, Cinthia Solana, Matilde García Ramos, Fabricio Torlaschi, Luis Cicala y Cristina Caballero.
El domingo hubo dos obras más: Primero se interpretó el “Zoo de Cristal”, también de la autoría de Tennesse Williams, y allí actuaron Cristina Caballero, Sheila Duberti y Fabricio Torlaschi; y posteriormente fue turno de “Venecia”, de Jorge Accame y fue interpretada por los actores Moira Gannon, Flavia Jungblut, Mirta Hellbusch, Alejandro Ciesco, Ester Liciaga, Ana García, Blanca Quiroga y Luis Cicala.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin