Press "Enter" to skip to content

Gran festival de peñas en el Teatro Constantino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue el sábado por la noche, con un gran acompañamiento de público -Participaron todas las peñas locales

En la noche del sábado, en una colmada sala principal del Centro Cultural Constantino, se realizó el “festival de peñas” organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.
Tal como se había informado días atrás, la idea de este espectáculo era el de coronar cuatro años de trabajo conjunto, entre todas las peñas que coincidieron en distintos eventos, fiestas y actos.
Una enorme cantidad de bailarines interpretó distintas danzas siguiendo el hilo del relato que iba haciendo Felipe Amado, que como no podía ser de otra manera, se encargó de la parte literaria.
En cuanto a los grupos de baile que participaron estuvieron “Peña de Leti”;“Ballet La Salamanca”; “Peña La Esperanza”; “Taller Poncho y Tradición” (Comodoro Py); “Peña Raíces Bailando”; “Ballet Martín Fierro”, “Ballet Adultos Martín Fierro”; Pareja de baile “Gallitos del Aire”; “Peña Añoranza”(Mechita); “Taller Tierra Mía” (Warnes); “Peña Rincón de Amigos”, (Alberti); Gauchos de Bragado”; Taller de O’Brien, “Yapitas del Viento”; “Ballet Estampas Nativas”; “Peña Cruz del Sur”; “Capacitación Integral de Danza”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin