Press "Enter" to skip to content

La Escuela de Tenis de Bragado Club participó de un torneo y campamento en Chacabuco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Alrededor de 25 jugadores de las categorías menores viajaron para formar parte de la jornada, que tuvo lugar en el Tenis Club Los Marinos, de la ciudad chacabuquense. Además, participaron del encuentro clubes de otras ciudades vecinas.

Más de una veintena de jugadores de tenis de las categorías infantiles de Bragado Club, viajaron el fin de semana a Chacabuco, para participar de un torneo y campamento, en el Tenis Club Los Marinos, de la vecina ciudad.
Los integrantes del semillero del tenis “tricolor” llegaron hasta la localidad chacabuquense coordinados por el profesor Gonzalo Bernardo, para vivir la experiencia del acampe y el encuentro con chicos de ciudades aledañas. “Todos los que jugamos al tenis desde toda la vida sabemos del valor que tienen estos encuentros, que dejan vivencias inolvidables para los chicos. Es una edad muy linda para disfrutar del deporte y la amistad y para nosotros, los profesores, es muy gratificante poder acompañarlos y revivir estos momentos de la infancia con ellos”, comentó Bernardo.
Por otra parte, el entrenador destacó el balance positivo del año en cuanto al crecimiento del tenis de la institución “tricolor”. “Estamos despidiendo una temporada muy fructífera para Bragado Club, con muchos chicos iniciándose en la Escuelita, con torneos internos para jóvenes y adultos y con la presencia de nuestra institución en los torneos interclubes de la Asociación de Tenis del Oeste de Buenos Aires (ATOBA). Hay que destacar el trabajo de todo el equipo de profesores y de la Subcomisión. Esperamos despedir este 2019 de la mejor manera y comenzar 2020 con la misma energía”, agregó.
Además de Bernardo, trabajan en las categorías formativas de tenis en Bragado Club los profesores Marcela Barrere, Renzo Del Búe y Juan Félix Gottschalk.
Los chicos que viajaron el sábado a Chacabuco son: Ribatto Francisca, Vezzoso Carmela, Raffo Agostina, Scaminaci Juana, Aristi Maite, Finger Amalia, Bonomo Renzo, Murphy Bautista, Mahmet Juan Cruz, Muriel Felipe, Aristi Juan Cruz, Quiroga Marcial, Rodoni Pedro, Vizio Francisco, Sarco Mateo, Labaqui Fermín, Corte Pedro, Maffassanti Fausto, Nieto Felipe, Bondoni Gaspar, Paz Thiago, Macías Francisco, Hardoy Benicio, Gómez Carril Manuel, Sama Juan Pedro y Carrano Marcos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin