Press "Enter" to skip to content

Reunión de la dirigencia y militancia del Partido FE Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue el sábado y se estableció un documento de nueve puntos básicos que marcaran la línea de trabajo para lo que viene

El pasado sábado se reunió la “Mesa de Conducción” del Partido Fe de Bragado, con el fin de establecer un documento con 9 puntos trascendentes para seguir trabajando en la militancia del partido.
La idea era establecer los lineamientos de trabajo, ya no en campaña electoral, sino en el “día a día”, comprometidos todos en la construcción política.

LOS 9 PUNTOS:
1) Nuestro apoyo y compromiso de acatar todas las resoluciones adoptadas por nuestro conductor Ernesto Ramón Ayala y demás dirigentes nacionales, como nuestro presidente del Partido Fe Nacional, Diputado Nacional del Partido Fe, Pablo Ansaloni y nuestro presidente del Partido Fe de la Pcia de Bs As e Intendente de la ciudad de San Pedro, Cecilio Salazar.
2) Trabajar en el orden local acompañando a la gestión de nuestro intendente municipal, Vicente Gatica, ya sea en sus resoluciones como desde la propia banca a asumir por nuestro concejal que asumirá su puesto permanente, este próximo 10 de Diciembre.
3) Seguir trabajando con las instituciones que fueron parte de nuestra militancia activa en la etapa final de nuestra campaña como la fundación “Impulsando Vida de Mar del Plata”; “La Unión de Promociones”; “AFAVITA” ,la noble causa de la señora Jovina Luna; el comedor social “Corazón Solidario” y seguramente a futuro otras instituciones con nobles causas como las antes nombradas.
4) Comprometernos con una presencia más activa a través del trabajo militante de nuestro concejal en los Cuarteles.
5) Visitar nuevamente con acciones sociales, las instituciones que venimos visitando con la activa militancia de la juventud y ahora sumado nuestro concejal Sergio Alejandro “Chochón” Páez y nuestra Secretaria de Juventud y Organización, Jennifer Massa.
6) Sumar dos (2) nuevas Secretarias que serán la de Derechos Humanos y Gremial.
7) Balance de todas las actividades, rescatando como muy positivas todas.
8) Agradecer públicamente al ex presidente saliente del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires Jorge Pirotta, por haber siempre estando acompañando y ayudando en todo lo que ha estado a su alcance
9) Felicitar una vez más a quien tuvo la responsabilidad de la tarea de campaña a nuestro Secretario de Relaciones Institucionales, José Luis Cicala.

Está reunión estuvo integrada por el Secretario General de UATRE y presidente del Partido Fe, Néstor Ariel Coria; la Tesorera de UATRE y Vicepresidente del partido Fe Lidia Sara Soruco; el Secretario Adjunto de UATRE y Secretario Gral. del partido Fe Concejal por el Partido Fe Sergio Alejandro “Chochón” Páez; el Secretario Político Raúl Tenti y el flamante, Secretario de Derechos Humanos, Hugo Berneti.
Además estuvieron participando el flamante Secretario Gremial, Julio Russi Viotti; el Secretario de Acción Social de UATRE y Primer vocal del Partido Fe, Martín Navarro; la Secretaria de Juventud y Organización Jennifer Massa; el Secretario de Relaciones Institucionales José Luis Cicala; el segundo vocal del partido Fe Eduardo Gabetto y el Secretario de Vicepresidencia, Tomas Di Costa.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin