Press "Enter" to skip to content

Barrios de Pie realizó el Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con la presencia de 300 delegados de 20 provincias de nuestro país, se desarrolló en la Facultad de Medicina de la UBA, el “Encuentro Nacional de Economía Popular y Solidaria para una Argentina con trabajo digno” organizado por el Movimiento Barrios de Pie – Libres del Sur.
En el acto de apertura estuvo el diputado nacional Daniel Arroyo, quien seguramente será el ministro de desarrollo social del Presidente Alberto Fernández. También estuvieron el secretario de economía popular de la provincia de Jujuy, Rubén Daza y monseñor Carlos Accaputo de la Pastoral Social de la Iglesia Católica.
También estuvieron presentes Humberto Tumini, Presidente de Libres del Sur, Isaac Rudnik, Director del ISEPCi y la anfitriona Silvia Saravia, Coordinadora Nacional del Movimiento Barrios de Pie.
En sus palabras de apertura el diputado Daniel Arroyo expresó: “Los movimientos sociales son parte de la solución, la salida en Argentina es de abajo hacia arriba en el ámbito del trabajo, acá hay hambre, malnutrición, hay una catástrofe nacional, hay 300.000 personas sin trabajo. Creemos que no puede haber hambre en la argentina, todos tienen que comer siempre y estar en las escuelas”.
Luego el encuentro se dividió en comisiones de análisis y de trabajo específico.

Prensa Movimiento Barrios de Pie.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin