Press "Enter" to skip to content

Con “Toto” Hidalgo en el escenario, se realizó la 1° Fiesta del Choripán y la Bondiola Asada en Carlos María Naón

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El bragadense fue uno de los artistas que integraron la grilla de la edición inaugural del evento auspiciado por la Municipalidad de 9 de Julio. Hubo desfile criollo, baile popular y almuerzo tradicionalista.

La localidad de Carlos María Naón, partido de 9 de Julio, vivió el fin de semana pasado la edición inaugural de la Fiesta Popular del Choripán y la Bondiola Casera.
Y como todo evento tradicionalista de la región, el de Naón no pudo prescindir por completo de la presencia bragadense en su grilla de actividades. Fue así que el conocido músico local, Gerardo “Toto” Hidalgo, tuvo su lugar en el escenario de la Fiesta, que compartió con varios colegas de renombre, como Joaquín Peralta, Hernán Petroveli, Toto Hidalgo, Grupo Generaciones y “Los apunados del llano”.
El sábado 30 por la noche, se realizó el baile popular, con la presentación de “Julio, el insuperable” y Rocío Quintana, y el cierre a cargo de “Los Reyes del Cuarteto”.
El domingo, desde las 11 horas, comenzó el desfile criollo, que culminó con el almuerzo tradicionalista y luego la actuación de artistas. Ahí llegó el turno del bragadense, que formó parte así de la historia de la primera edición de la nueva fiesta popular de la región.

El desfile tradicionalista abrió la jornada del domingo.
La bondiola asada, el gran atractivo de la nueva fiesta.
El bragadense “Toto” Hidalgo compartió el escenario de Carlos María Naón con importantes artistas.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin