Press "Enter" to skip to content

¿Cuándo jura el intendente?: Ya está definido el cronograma de actos protocolares para la asunción

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Vicente Gatica jurará una vez más como jefe comunal el próximo martes 10 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Salón Ex Combatientes de Malvinas. Previamente, deberá conformarse el nuevo Concejo Deliberante, del cual surgirán las autoridades que le tomen juramento.

El intendente Vicente Gatica volverá a tomar el martes próximo posesión de su cargo, para el cual fue reelegido el pasado 27 de octubre. Lo hará en el Salón Ex Combatientes de Malvinas, en el primer piso del Palacio Municipal, a las 19.30 horas, en el marco de la Asamblea Legislativa compuesta para dicho fin.
Previamente, a las 11.30 horas, se celebrará la Sesión Especial del Concejo Deliberante, con el fin de despedir a los ediles que finalizan sus mandatos, mientras que a las 14.30 horas se celebrará una segunda Sesión Especial, destinada a recibir a los concejales que asumen sus bancas.
Ya con la nueva composición del Departamento Deliberativo en funciones, el intendente llegará una vez más al Salón Blanco, luego de subir por las escalinatas del hall de la Municipalidad, para jurar nuevamente como jefe del distrito, tal como lo hiciera en 2015 y por los próximos cuatro años.
El interrogante que resta develar, es si en esta ocasión, como entonces, será Aldo Expósito el encargado de tomarle juramento. Para ello, el edil, que finaliza su mandato el martes por la mañana pero volverá a asumir por la tarde, deberá ser ratificado como presidente del Concejo Deliberante.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin