Press "Enter" to skip to content

Club Social y deportivo Mechita, campeonas de Hockey

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Palabras de agradecimiento

El club Social y Deportivo Mechita salió campeón de Hockey Femenino. Estas son las palabras de agradecimiento del club, expresado en las redes sociales “Mil felicitaciones Canarias. Queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por el apoyo continuo para que esta disciplina pueda llevarse a cabo y cumplir con sus fechas. 
Gracias por el transporte que nos hacen llegar pudimos completar y cumplir con cada fecha pautada, poder participar de los Play Off con un gran desempeño y eso es fruto de su apoyo constante. 
Gracias por permitirnos que el hockey para nosotros sea un deporte inclusivo, dónde nadie se tenga que quedar afuera por tener una difícil situación económica.
Agradecemos de corazón por todo el apoyo brindado, como así también al conductor del transporte Gustavo García”, dice la nota que las autoridades del club y la subcomisión, le han hecho llegar al intendente de Alberti, Germán Lago.

Diego Moreno comentó: Quiero destacar a este Grupo de mujeres, que se pusieron el hockey de todo un pueblo al hombro. No dejaron a nadie afuera. Todas las chicas fueron participe de esto. Ayer después de levantarse a las 4 am para viajar 250 Kms, sentí mucha alegría al verlas jugar con el corazón, festejar y cantar hasta más no poder, era lo menos que podían Hacer. La gente miraba solo un show y ese show lo dieron las mujeres que representaron el Club SyD Mechita. A todas felicitaciones, especialmente a Natalia Gualdoni, Yesi Velozzo, Paola Salto, Ana Laura López Guevara, Mariana Cabrera. El Deporte une a la gente…

El esfuerzo de todo el año rindió sus frutos, son nuestras campeonas. Estos son los resultados:

En 8va, 3er puesto.
En 7ma, 3er puesto.
En 6ta, 3er puesto.
En 5ta, 2do puesto.
En 1ra, 2do puesto.
En Mami, Campeonas.
-El claro ejemplo de que cuando se quiere se puede. No hubo obstáculo que las detuviera y acá están los resultados.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin