Press "Enter" to skip to content

Gimnasia Artística de Bragado Club tuvo un cierre multitudinario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sábado y domingo más de 200 gimnastas expusieron para toda la familia Tricolor

La Escuela de Gimnasia Artística de Bragado Club, realizó el fin de semana el cierre anual, con el marco del gimnasio de básquet colmado por la familia. Unas 200 gimnastas de entre 3 y 18 años, estuvieron en acción, divididos en sábado y domingo, con la presentación de 23 coreografías y demostración en los aparatos (viga, suelo, salto y paralelas).
“Gracias a todas las familias por estar siempre presentes, el evento fue un éxito siendo una forma muy linda de concluir un gran año”, señalaron el equipo de profesores, integrado por Cattoretti Clarisa, López Esteban, Temudio Sol, Sola Marianela y Carbone Marianela.
En el evento hubo una mención especial a Brisa Obelar y a Maia González por ser su último año como gimnastas, ya que egresan del secundario.
La Escuela retomará las actividades a mediados de febrero de 2020, con la preparación de una temporada que tendrá la competencia en los Torneos Regionales, la participación en la Liga Argentina de Gimnasia y eventos provinciales y nacionales de renombre.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin