Press "Enter" to skip to content

Atletas locales volvieron a destacarse en el Maratón Dino Hugo Tinelli

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hubo varios representantes bragadenses en el podio de la prueba de San Carlos de Bolívar -Braian Bárzola fue incluido por primera vez en la categoría de Élite -Además, como cada año, la Escuela de Atletismo Especial, dirigida por Jorge Rosales, estuvo presente en el evento -El conocido conductor de TV, Marcelo Tinelli, volvió a apadrinar la competencia, pero no corrió

Con más de 40 representantes locales, se llevó a cabo el sábado, en la ciudad de San Carlos de Bolívar, la 21° edición del Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli.
Miles de participantes de diferentes partes del país, animaron una vez más la fiesta del atletismo, apadrinada por el conocido conductor de TV y empresario de medios de comunicación, Marcelo Tinelli, en su localidad de origen.
Como ocurrió a lo largo de todo el año, los exponentes bragadenses consiguieron resultados destacados en la prueba de 10 kilómetros de distancia, que fue dominada por el atleta veinticinqueño Miguel «Mito» Guerra.
Antes de la largada, Tinelli participó del acto formal de inauguración del Parque Acuático Municipal, junto al diputado nacional (y exintendente del Distrito) Eduardo «Bali» Bucca y el jefe comunal Marcos Pisano, que culminó con la entonación del Himno Nacional.
A diferencia de las pasadas ediciones, este año el conductor no pudo correr, debido a una lesión de rodilla que desde hace tiempo lo tiene a mal traer y que en el 2018 apenas le permitió completar el recorrido.
-«Estoy inmensamente feliz estar acá, en mi tierra y compartir un día tan hermoso», expresó Tinelli, ante los medios locales y nacionales que volvieron a hacerse eco de su visita.
Entre los bragadenses, el más destacado fue Braian Bárzola, que llegó en el octavo lugar de la clasificación general y primero en su categoría. Además, por primera vez, fue incluido en la categoría de Élite, en un reconocimiento a los logros que cosechó a lo largo del año.
Por otra parte y como cada año, también participó del evento la delegación de la Escuela de Atletismo Especial, a cargo del profesor Jorge Rosales.
-Los locales que subieron al podio en sus respectivas categorías fueron los siguientes:

Viviana Berto 3°
Norma Coñequir 2°
Ignacio Muñoz 1°
Braian Bárzola 1°
Julio González 2°
Julio Rodríguez 2°

Braian Bárzola, nuevamente en un podio.

La Escuela de Atletismo Especial, a cargo de Jorge Rosales, volvió a participar de la Fiesta de Bolívar.

Marcelo Tinelli, una vez más apadrinó la carrera, que lleva el nombre de su padre.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin