Press "Enter" to skip to content

Los alumnos de Jorge Mónaco emocionaron al público en su Muestra Anual de Canto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El reconocido profesor de música presentó un año más a su grupo en la Sala Dómine -Durante el show, se mostró conmovido y aseguró que sus alumnos «le dan fuerzas para seguir por veinte años más» -Hubo sorteos y entrega de diplomas

En una tarde de pura emoción, el reconocido profesor de música Jorge Mónaco, compartió una vez más con el público local los nuevos talentos del canto bragadense, en una nueva Muestra Anual, celebrada en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino.
Con un auditorio repleto, Mónaco -que este año fue distinguido por el Concejo Deliberante por su extensa trayectoria en la docencia artística- volvió a demostrar que la cultura local goza de buena salud y ofreció, en las voces de sus alumnos de todas las edades, un extenso show, que motivó en varias oportunidades el aplauso de pie de todos los concurrentes.
La calidad de la performance de sus entrenados y la respuesta positiva del público llegó a conmover al propio Mónaco, quien retribuyó el respaldo del auditorio con la promesa de que seguirá desempeñando su actividad por un largo tiempo.
«Siempre digo que es el último año, pero cuando escucho a estos chicos, ¡miren si voy a dejar…! Van a venir dentro de veinte años y voy a seguir estando», exclamó el experimentado profesor, desde la cima del escenario.
Hacia el cierre de la jornada, se realizaron sorteos y entrega de diplomas.
Los alumnos que recibieron distinción por la Introducción al Arte mediante la Música Popular, de parte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, fueron los siguientes: Morena Ibáñez, Joaquín Rizzo, Paloma Angione, Ana Barbetti, Dante Crivelli, Ainhoa Rodríguez, Juliana Marano, Lucas Rodríguez y Luz Villamayor.

Jorge Mónaco junto a su hija Ana Laura.
Vicente Neri fue aplaudido de pie por el auditorio de la Sala Dómine tras su interpretación de ¡Oh sole mío!.
Sala Dómine completa para la Muestra Anual de Canto.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin