Press "Enter" to skip to content

Matías Mingote recorriendo el mundo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Expresiones luego de su último tour acontecido en Kurdistan, norte de Irak, previo paso por Istanbul, Turquía

El mismo se realizó entre el 7 y 13 de octubre de 2019 para la cadena Rotana VIP Hotels Group en Oriente Medio, eventos y fiestas temáticas ,como en este caso Oktoberfest Rotana y éxitos internacionales junto al proyecto artístico »The MG band» contando con músicos de nivel de Brasil-Portugal y España-Argentina.
Ha sido una experiencia altamente grata y sorprendente ya que siendo áreas conflictivas en los últimos tiempos, estas cadenas internacionales de eventos y hoteles garantizan una correcta funcionalidad logística interesante en production shows, con equipamiento de altisimo nivel como Next audio EU y demas, lo cual es una muestra de apertura a occidente.
Por supuesto, todo esto convive con puntos culturales tradicionales al recorrer la zona, las ciudades, sus tradiciones y también la gran hospitalidad de esta gente, que nos atendió de una manera estupenda y agradecemos.
Adjunto aquí fotos de este viaje exótico y muy interesante, que nos abre la puerta a una colaboración futura con toda la cadena de Rotana en Oriente Medio y las próximas fiestas temáticas como la de Green Irish Night party en marzo 2020,¡ las próximas Oktoberfests 2020 y los shows-eventos especiales en malls Dubai,Emirates en julio y noviembre respectivamente.
Todo esto ha sido posible gracias al desarrollo de producción de Freelance United EU y ZEvents UAE.
Actualmente nos encontramos desarrollando el proyecto »Voces del Jazz» ,un show temático con uno de los mejores jazz crooners de España, junto a mi MMG band con arreglos únicos sobre grandes voces como Frank Sinatra, Tony Bennet, Michael Buble, Ray Conniff, Nat King Cole entre otros recreando el ambiente de la big band y el broadway comedy.
Adjuntamos fotos también y les dejamos un gran abrazo a todos y hasta pronto.

Enviado por Matías Mingote.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin