Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin

HECHO DEL “CUENTO DEL TÍO”, EN BRAGADO
Personal policial tomó conocimiento de ilícito ocurrido en nuestra ciudad, donde persona de sexo masculino se comunicó con una persona mayor, exactamente de 82 años y haciéndose pasar por su hijo que vive en Buenos Aires, convenciéndolo que lo tenían secuestrado, hizo que el hombre dejara en la vereda de su domicilio una bolsa de nylon con dinero en efectivo en su interior.
De esta manera el damnificado entregó la suma de $16000 aproximadamente y 900 dólares que tenía ahorrados; inmediatamente se dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Bragado y a la Fiscalía en Turno de Mercedes; como así también se dio inicio a una investigación judicial de la que también participa personal de la Sub DDI Bragado. No se revela la identidad del damnificado a pedido del mismo; al momento se solicitan llamadas telefónicas entrantes al abonado de la víctima y se analizan imágenes grabadas por cámaras de la zona.

ROBO EN UN DOMICILIO
Se denunció que en la calle Pehuajó entre Pozos y D´Arienzo, de esta ciudad, autores ignorados ingresaron al domicilio en el trascurso de la noche del martes, ante la ausencia de su propietaria, previo romper una puerta balcón trasera; y del interior sustrajeron un televisor 50 pulgadas, marca ignorada; y mercadería de una despensa que la damnificada tiene en el lugar.
Cabe destacar que el hecho sucedido entre las 22 horas del día martes y las 07:00 horas del día de ayer; en el caso interviene la UFI Nro. 4 del Departamento Judicial de Mercedes.

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin