Press "Enter" to skip to content

El concejal Daniel Disanti, de recorrida en los Cuarteles

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Visitó el Hogar de Ancianos y la Unidad Sanitaria, de la ciudad de Eduardo O´Brien

El concejal y presidente del bloque Justicialista-Movimiento Evita, Daniel Disanti, en la jornada del pasado día viernes comenzó una recorrida por distintos Cuarteles del Partido de Bragado, con la finalidad de poder conocer las instituciones de los pueblo rurales, conversar con los vecinos y conocer las necesidades y en qué cosas puede aportar para ayudar desde su cargo de concejal del Partido de Bragado.
En esta ocasión visitó la ciudad de O´Brien y se hizo presente en primer lugar en el Hogar de Ancianos, Madre Teresa de Calcuta, como así también concurrió a la Unidad Sanitaria Dr. Martín Espinel Bavio.
-Disanti, en una conversación con las trabajadores del Hogar de Ancianos, se interiorizó sobre el trabajo que vienen realizando los empleados, tres para atender a 10 abuelos y se llevó una buena impresión, sobre cómo se atienden a los mismos, por parte del personal de la institución, quedando a disposición para lo que pueda ser útil, en este caso para la institución en general.
Posteriormente se dirigió a la Unidad Sanitaria Dr. Martín Espinel Bavio, lugar en donde tuvo la oportunidad de dialogar con la médica de la sala, la doctora Rebecca León, quien desde pocos meses atiende en el lugar.
Como se sabe la doctora Rebecca es una de las dos profesionales venezolanas, que llegaron a atender al Partido de Bragado.
La doctora Rebecca comentó como es modalidad de atención para con los distintos pacientes, explicando que su horario es de tarde, pero que en ese momento estaba reemplazando al doctor Gérez, quien se encuentra de vacaciones.
También señaló que hace guardia en el Hospital Municipal San Luis.
Disanti también tuvo la oportunidad de poder dialogar con distintos vecinos de la comunidad obriense, en donde escuchó diversas problemáticas que viene atravesando los vecinos de esa localidad.

El concejal Disanti junto al personal del Hogar de Ancianos
Doctora Rebecca León y el concejal Daniel Disanti

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin