Press "Enter" to skip to content

El padre Tomasz visitó la fundación “Vencer para Vivir” en Máximo Fernández

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Compartió momentos y charlas con quienes allí residen

Durante la mañana del viernes, el padre Tomasz Wargocki visitó una de las sedes de la fundación “Vencer para Vivir” que se encuentra ubicada en la localidad de Máximo Fernández.
Hace algunos meses que esta entidad se instaló en dicho pueblo, bajo la denominación “Vencer Para Vivir, quinta N°7” y allí residen personas que buscan recuperarse de problemas de adicciones.
El párroco de Santa Rosa de Lima estuvo visitando el lugar para conocer en profundidad cual es la tarea que allí se realiza, fue invitado a compartir el almuerzo y pudo conversar con quienes allí viven, tanto de manera grupal como individual.
No cabe dudas que este tipo de visitas representa un envión muy grande para quienes se encuentran luchando para dejar atrás un flagelo que afectó sus vidas y seguramente este es el principio de un gran vínculo que el padre Tomasz tendrá con la comunidad terapéutica.
Cabe recordar que la instalación de la quinta 7 de “Vencer para Vivir” había generado cierta inquietud en los vecinos de Máximo Fernández y de hecho solicitaron información al municipio para saber si el lugar estaba habilitado o no.
Incluso las autoridades confirmaron que la entidad había sido notificada de los requerimientos a cumplir, cuestiones que aparentemente están siendo cumplimentadas, ya que el lugar está funcionando.
Sin dudas que la instalación de este centro de recuperación es la llave para que muchas personas que están pasando por el drama de las adicciones puedan encontrar una alternativa que les permita salir de ellas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin