Press "Enter" to skip to content

Exitosa presentación de los atletas locales en la Maratón de Reyes de Trenque Lauquen

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Más de una veintena de representantes bragadenses compitieron en la prueba, que se disputó el sábado por la noche. Varios lograron subir al podio. Al cierre de esta edición, otra delegación participaba de la Maratón de Reyes de Chivilcoy.

Tras el primer fin de semana del año frustrado por la lluvia, los atletas bragadenses comenzaron el sábado por la noche con el pie derecho la temporada 2020, en la 54° edición de la Maratón de Reyes «Camilo Martino», en la ciudad de Trenque Lauquen.
Miles de corredores se dieron cita en la prueba, que se disputa en una distancia de 7.500 metros y que consagró a Miguel «Mito» Guerra, oriundo de 25 de Mayo, como el vencedor en la clasificación general de caballeros y a Natalia Velázquez, entre las damas.
-Entre los representantes locales hubo una veintena de inscriptos al evento organizado por el Club Barrio Alegre, que cada año reúne a miles de participantes, en una gran fiesta del atletismo regional. Varios bragadense consiguieron subir al podio en sus respectivas categorías, entre ellos, Federico Guiacobini, Viviana Berto, Norma Coñequir, Julio González y Julio Rodríguez.
Además, completaron el recorrido Beatriz Muñoz, Alejandra Ortiz, Braian Bárzola, Lucas Uría, Mariano Aguilera, Franco Peralta, Alejo Moyano, Martín Acosta, Ariel Groba, Javier Aristi, Carlos Demicheli, Guillermo Elías, Federico Knudsen y José Perafán.
Como cada año, la jornada finalizó con una multitudinaria cena de camaradería y los atletas junto a sus familias, tuvieron la posibilidad de hospedarse y acampar en las instalaciones del club.
Anoche, además, al cierre de esta edición, otro numeroso grupo de atletas bragadenses se ponían a prueba en la Maratón de Reyes de Chivilcoy, que debía disputarse el domingo 5, pero se pospuso una semana por lluvia.

Federico Guiacobini, en el segundo lugar del podio en su categoría.
Julio González, el mejor de su categoría, en Trenque Lauquen.
Viviana Berto, en cuarto lugar de su categoría.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin