Press "Enter" to skip to content

A colaborar: Bomberos Voluntarios lanza la campaña de los $5

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Habrá urnas en el cuartel y comercios de la ciudad para que el vecino deje el billete que sale de circulación

Cada vez que proponen algo, todos hacen lo imposible para que tengan el resultado que merecen. Son los bomberos voluntarios con el lanzamiento de la campaña de los $5.
Este papel moneda dejará de tener vigencia legal a fin de mes. “El año pasado, hicimos la misma campaña con el billete de $2 que también salía de circulación y, realmente, tuvimos muy buenos resultados”, dijo Martín Artola, presidente de la Comisión Directiva.
Y avanzó: “Repartimos un montón de urnas por distintos comercios de la ciudad que, próximamente, en el muro (Facebook) de Bomberos vamos a estar publicando el listado de dónde están colocadas”. Esas se suman a las que habilitarán en el cuartel.
Para Artola, esta campaña es otro aporte “para que los ingresos sean un poquito mejores”. “Siempre que pedimos ayuda a la comunidad, responden muy bien con Bomberos y se valora mucho el esfuerzo y el trabajo que hace la institución”, reforzó.
Consultado por cómo piensa el 2020, respondió: “Nosotros, como todos los años, en la primera reunión, hacemos un análisis de la situación financiera de la institución, que no es mala. Y a su vez, también, de todos los ingresos y egresos que vamos a percibir en el año, un estimado, como para poder fijar objetivos”. Por eso, aseguró que la “mucha cautela” no vendrá nada mal.
Otro de los puntos que tocó fue de dónde provienen los fondos que les permiten brindar el servicio. “Para poder financiar toda la institución, en general, se necesitan de todos los ingresos, tanto los nacionales, provinciales y municipales, que la gente hace con su aporte en el pago de tasas y en el caso de la Red Vial para la gente del campo”, detalló.
Al final, informó que, como todavía no están las partidas designadas, se encuentran a la espera de la publicación de los cuarteles que figuran en la nómina para cobrar el subsidio nacional.

Martín Artola, presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin