Press "Enter" to skip to content

Buena repercusión tuvo la “peatonal gastronómica” del pasado domingo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El público acompañó esta propuesta que fue organizada por los locales gastronómicos del centro

La “peatonal gastronómica” fue un éxito y eso se vio materializado el domingo por la noche cuando se llevó a cabo su primera edición.
Esta iniciativa fue impulsada por “Épico”, “Rothenburger”, “Café Cao” y “Salón Azul”, los cuatro comercios gastronómicos ubicados en Pellegrini, entre las calles Suárez y Mitre.
Si bien el próximo domingo se abrirá la temporada de los paseos peatonales organizados por el Municipio, dichos comercios decidieron preparar un evento en el que todos puedan estar en “igualdad de condiciones”.
-Cada uno de los negocios instaló mesas y sillas en la calle y ofrecieron un espectáculo artístico que representó un atractivo más, sumando que la noche acompañó desde lo meteorológico, sin dudas que hicieron un combo muy exitoso.
En “Épico” se presentó el cantante Martin Bustos, mientras que Daniel Cicala, cantó en “Café Cao”.
Además Germán Arruvito dio un show en Salón Azul y Rothenburger ofreció el espectáculo de la “Nueva Cumbia” y una propuesta de “stand up”, a cargo de Tomás Bevacqua.
Cada uno de ellos se presentó en los escenarios que se prepararon para la ocasión.
A diferencia de las peatonales de la Municipalidad, si bien se cortó el transito sobre calle Pellegrini, entre Suarez y Mitre, las calles trasversales (Suárez, Lavalle, Brown y Mitre) estuvieron habilitadas para la circulación de los vehículos.
-La idea de los organizadores es que este evento sea un complemento de las peatonales que realiza el Municipio, que comenzará el próximo domingo y se desarrollaran durante cuatro domingos consecutivos.

Foto: Bragado TV.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin