Press "Enter" to skip to content

El mundo de la colonia que se vive en Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La propuesta ofrece hasta mediados de febrero varias actividades y talleres

Una de las colonias que hacen especial el verano local, es la de Bragado Club. Ya con varios días en las páginas de su historia, siempre viene bien un balance de lo vivido y anticipo de las sorpresas.
La propuesta está pensada para niños de 3 a 12 años y cuenta con la coordinación de Clarisa Cattoretti, Mariela Mónaco, Marina Fogareta y Esteban López. Y todo se refuerza con la pileta libre para chicos desde los 13.
“Es una temporada bastante agitada. El club tiene distintas disciplinas, así que mientras los chicos están en la colonia, se realizan distintos talleres no solo deportivos, sino también recreativos y creativos, porque hacemos muchas manualidades”, dijo López.
El objetivo del espacio es ofrecer un ambiente donde se respire alegría. “Nosotros lo disfrutamos al máximo. Esto que hacemos nos encanta, lo hacemos con mucho cariño. Se nota en la cara de los chicos que se van súper contentos”, redondeó.
Por su parte, Cattoretti recordó que todas las actividades las planificaron a mediados de 2019. Como no podía ser de otra manera, salen diez puntos por el gran equipo que los acompaña, entre profesores de Educación Física, maestras jardineras y guardavidas.
En cuanto a lo que se viene, anticipó que este viernes a las 18 horas, se realizará la primera muestra, donde los grupos desfilan junto a sus profesores y banderas; mientras que el 24 será el turno del campamento, una de las propuestas más esperadas.
-La colonia se extenderá hasta el 14 de febrero, para que la mayor parte del verano sea diversión asegurada.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin