Press "Enter" to skip to content

Gran participación de “Sentimiento del Monte” en el programa “Fabuloso Finde” de Canal 9

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Estuvieron en la final del certamen llamada “Liga de Folclore”, junto a otros siete participantes, en el que se decidió que grupos se presentarán en un festival de Daireaux.

“Sentimiento del Monte” regresó a Canal 9 para participar de la instancia final del concurso que se realiza en el programa “Fabuloso Finde”, en un segmento llamado “Liga del Folclore”.
El conjunto bragadense había competido en la etapa previa, el pasado domingo 29 de Diciembre y por decisión del jurado tuvieron que regresar para disputar la definición.
Y así fue como Jesús Irrazábal (voz y guitarra), Martin Escobedo (1° guitarra y violín), Diego Cisnero (bajo) y Mariano Ledesma (percusión), volvieron al programa conducido por Verónica Varano y Diego Pérez, para dar el paso que faltaba y obtener el premio principal que era la participación en un festival que tendrá lugar en Daireaux.
-La tarea no era sencilla ya que tenían que compartir la “finalísima” con otros siete participantes.
Interpretaron el tema “Escondido de los Rezabaile” y la devolución del jurado integrado por Maia Sasovski, “Magui” Bravi y “Barbie” Majule fue muy positiva destacando la concentración que tuvieron a la hora de la actuación.
“Fue súper correcto y prolijo, por momentos parecía que estaba sonando una pista y lo digo como algo bueno”, expresaron.
-Los otros finalistas fueron “Elías Pereyra y los Dueños del Monte” (Jamás), “Brian Gibert” (Quien Pudiera), “León Gamba” (Zambita del Musiquero), “Eric Mazzetti” (Todo Cambia), “Canel Folklore” (Canción de las Simples Cosas), “Sub-23” (Laguna Blanca) y “Nuevos Sueños” (Vienes y Te Vas).
-Se contó con la presencia de Esteban Alejandro Acerbo, intendente de Daireaux y ante el pedido del jurado, ante la dificultad de elegir un solo ganador debido al alto nivel que presentaron todos, se llegó a un consenso de que sean tres los que tenga la posibilidad de presentarse en el festival.
-Tras deliberar quienes serían los ganadores, se anunció que “Canel Folklore” (son de Alberti), Braian Gibert y Eric Mazzetti, son los que tendrán la chance de subir al escenario mayor del evento.
Aunque haya quedado el “sabor amargo” de no haber logrado el objetivo, los integrantes de “Sentimiento del Monte”, se volvieron muy conformen por la experiencia vivida, sabiendo que es una puerta que se puede llegar a abrir para lo que viene.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin