Press "Enter" to skip to content

Tenis: Bragado Club inicia la temporada 2020 con un Torneo Interno de Dobles

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será a partir del lunes 20 y se jugará a lo largo de toda la semana, en horario nocturno, en las categorías “A” y “B”. Habrá importantes premios. Desde la organización buscan repetir el éxito de la temporada pasada.

Luego un de un 2019 con balance positivo, el tenis de Bragado Club se prepara para iniciar la temporada de competencia interna con la vara alta.
Con el objetivo de prolongar la realidad actual, desde el lunes 20 comenzará el primer torneo de 2020, que será de dobles y se disputará a lo largo de toda la semana, en horario nocturno.
“Estamos anunciando el inicio de la temporada 2020, con muchas expectativas, luego de haber tenido un 2019 muy fructífero”, comentó Gonzalo Bernardo, organizador de la competencia y profesor responsable de la Escuela de Tenis “tricolor”.
Con respecto al formato de la competencia, Bernardo señaló que se jugará en dos categorías -“A” y “B”-, con fase de grupos y luego cruces eliminatorios hasta definir al campeón. La inscripción costará $1.000 por pareja y el cierre será el viernes 17, a las 12 horas. Ese mismo día, por la tarde, se realizará el sorteo del cuadro. Habrá importantes premios para campeones y finalistas.
“La idea es que todos nuestros jugadores puedan participar y aquellos que no tengan pareja, nosotros desde la organización nos ocuparemos de conseguirles”, aseguró Bernardo.
“El año pasado tuvimos una muy buena temporada, con cerca de diez torneos organizados, con equipos de nuestro club representándonos en Interclubes y varios de nuestros chicos compitiendo en los torneos ATOBA y en los Juegos Bonaerenses. Empezamos el año con el listón muy alto y queremos seguir creciendo”, insistió.

Gonzalo Bernardo.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin