Press "Enter" to skip to content

Allanamiento en el estudio contable de Mariano Marini

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Es por una causa que investiga la evasión impositiva por parte de una empresa de transporte que fue cliente del contador. La diligencia fue efectuada por Policía Federal y agentes de AFIP.

Minutos después del mediodía de ayer, personal de la Policía Federal Argentina (PFA) realizó un allanamiento en un estudio contable ubicado en la zona céntrica de la ciudad.
Un importante despliegue de efectivos de dicha fuerza se ubicó en General Paz y Núñez, en el edificio del Diario El Censor, pero donde también funciona el estudio del contador Mariano Marini.
Según trascendió, dicho procedimiento se enmarca en una causa por evasión impositiva que investiga la AFIP correspondiente a la empresa de transporte “Don Beto”.
Por tal motivo, oficiales de la división “Lavado de Activos” de la PFA, acompañado de agentes de la AFIP, llegaron a Bragado en busca de documentación y otras pruebas que podrían ser de interés para la causa.
¿Por qué allanaron el estudio de Marini?. De acuerdo a lo que confirmó el contador a distintos medios locales, la empresa “Don Beto” fue su cliente hasta hace dos años.
-Al momento del procedimiento, Mariano Marini no se encontraba en Bragado y al minuto de recibir un llamado para notificarlo del allanamiento, envió a un allegado para que la policía pudiera realizar su trabajo.
La empresa “Don Beto” se dedica al rubro del transporte y tendría asiento en el conurbano bonaerense, pero si se consulta por internet, figura como domicilio de la firma un lugar sobre la calle Rivadavia en nuestra ciudad.
En un primer momento, por falta de información oficial, se pensó que el procedimiento policial tenía que ver con la causa que investiga presuntas irregularidades en la contratación de las cooperativas de trabajo durante la gestión anterior, donde Marini figura como una de las personas que son investigadas.
-Sin embargo es importante aclarar que lo que sucedió ayer nada tiene que ver con otra causa.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin