Press "Enter" to skip to content

Carta de Lectores

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

EL FRAUDE DE PAMI EN EL GOBIERNO ANTERIOR
En el mes de agosto de 2018 y al no presentarse a la licitación, venció el contrato de alquiler entre Oscar Arribalzaga y PAMI.
No obstante haberse rescindido el contrato que los unía, de forma totalmente ilegal y con total impunidad, PAMI continuó ocupando el inmueble.
Ante sucesivos reclamos se decide iniciar juicio de desalojo y luego de catorce (14) meses, en octubre de 2019 se mudan sin hacer entrega de las llaves y poder disponer de la propiedad.
Nuevamente reclamamos por carta documento y con sorpresa y estupor se recibe a principios de diciembre de 2019 una notificación: PAMI haría entrega de las llaves debiendo firmar una conformidad manifiesta que PAMI no adeudaba suma alguna a Oscar Arribalzaga y deben a la fecha diecisiete (17) meses de alquiler y la imposibilidad de disponer del inmueble.
¿Cómo llamar a esto? EXTORSION, ESTAFA O DELINCUENCIA? De personas que NO deberían trabajar para el Estado que es justamente quien debe protegernos. (Hemos tenido a la vista, fotocopias que avalan lo dicho).

Atentamente.
Ana Lía Casorati
DNI 4.938.134

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin