Press "Enter" to skip to content

El lamento de un vecino por el estado de su calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sergio Diz explicó lo que pasa en Moreno, esquina Entre Ríos, desde hace años

Es cierto que la lluvia del miércoles por la madrugada complicó todo. Pero también es verdad que el problema arrastra unos cuantos calendarios, con lo que eso genera. El lugar es la calle Moreno, esquina Entre Ríos. Allí se tapan las dos bocas de tormenta desde hace unos 10 años y el agua se puede quedar por dos o tres días, si alguien con buena voluntad no interviene antes.
Uno de los vecinos que más sufre esto es Sergio Diz, quien el martes tuvo que limpiar una de las bocas de tormenta por algunas horas. “Menos mal que estoy en una altura (por su casa), porque cada vez que llueve estarían llamando a los bomberos”, dijo.
Sergio comentó que esta situación lo perjudica a él, a sus vecinos y, especialmente, a sus hijos. “Tengo miedo que se me caiga un día acá o pase algo más fuerte”, agregó para el más pequeño.
“Así no podemos estar”, soltó. En ese marco, informó que todos los vecinos buscarán esta semana ponerse de acuerdo para hacer un reclamo “bien fuerte”, ante las autoridades.
Además, dejó claro que la solución no es tan difícil si hasta el lugar llega la máquina con una gran pala. “Me gustaría que saquen la tapa como yo hice, desprender esa tapa, tirarla y sacar bien el barro de adentro”, graficó.
De acuerdo a sus palabras, vivir así es algo que cansa porque va en contra de lo mínimo para hacerlo de manera tranquila. “Es feo estar así. Hay que traer la caña y pescar”, bromeó al final.
-Cabe destacar que hasta allí llegó personal especializado para intentar destapar ambas bocas.

Sergio Diz.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin