Press "Enter" to skip to content

Es oficial: Se suspendió la 85° Doble Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La tradicional competencia, no se largará en los primeros días de febrero

Se confirmó a través de un comunicado explicando que el motivo de la no realización de la prueba, fue que no se lograron asegurar los recursos que se necesitaban.
Si bien con el paso de los días era una posibilidad más fuerte, la noticia causó gran impacto en el mundo del ciclismo y particularmente en Bragado.
A través de un comunicado, el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, confirmaron que la 85° edición de la Doble Bragado fue suspendida, por “no haber podido lograr asegurar los avales necesarios para llevar adelante su realización”.
“El Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva, comunican la suspensión de la 85ª edición de la Doble Bragado.
Después de varios meses de trabajo, no se lograron asegurar los avales necesarios para llevar adelante el evento y la carrera no saldrá a la ruta en 2020”, se expresa en un breve comunicado.
La crisis económica en general y especialmente las dificultades en los municipios por donde iba a pasar la competencia, fueron los factores claves que terminaron atentando contra la realización de esta emblemática prueba de ciclismo en ruta.
La incertidumbre había dominado la escena desde mediados de diciembre hasta ayer, cuando finalmente la organización oficializó la noticia.
-Sin dudas que esto despertó malestar en los ciclistas y allegados a los equipos que durante 4 meses hicieron grandes esfuerzos para poder competir en el ranking clasificatorio a la edición que se debía correr en febrero de este año.
No es la primera vez que la Doble Bragado tiene una pausa en su realización (la última vez que no se había corrido fue en 1983), aunque en este tiempo se había logrado la mayor cantidad de años de continuidad ininterrumpida.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin