Press "Enter" to skip to content

Las veredas que ya no son por falta de mantenimiento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Un sector de la calle Entre Ríos se encuentra atacado completamente por la maleza; la preocupación de una vecina por el peligro que esto genera

Parece que poco se piensa en los que andan a pie. Porque en varios puntos de la ciudad es claro cómo las veredas son depósitos de cualquier cosa o quedan abandonadas.
Un caso se da en la calle Entre Ríos, entre Moreno y Ameghino. Allí, la maleza en ambas veredas hace imposible que el vecino pueda caminar sin problemas. Es más, lo lleva al asfalto.
María Ángela Carballo vive entre Ameghino y Sarmiento. Como tantos otros de la zona, pasa todos los días. Fue quien contó lo que sienten, eso que pide a gritos una solución.
“Hace años que no tenemos vereda, que el yuyo va cubriendo el paso que puede tener una persona y una bicicleta. Tenemos que meternos mucho más a la mitad de la calle, con lo peligroso que es”, señaló.
Además, recordó que “hace poco había un olor nauseabundo”, sin saber qué lo provocaba. Como si eso fuera poco, el lugar es ideal para que los roedores urbanos hagan de las suyas.
En todo momento, la vecina se mostró preocupada por el presente de la zona, sobre todo en una época donde el movimiento es mayor. “Yo no he hecho, pero sé que vecinos han hecho reclamos”, redondeó.

María Ángela Carballo.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin