Press "Enter" to skip to content

Natalia Gatica se refirió a los pasacalles en el que se piden que las calles del barrio Coll, sean reparadas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si bien aclaró que los vecinos tienen derecho a reclamar, apuntó contra dirigentes políticos que quieren hacer uso de esa situación: “El dirigente político que participa de la reunión de un barrio, tiene que ser lo suficientemente responsable, como para entender lo que está pasando”

La Secretaria de Integración Socio-Urbano y Ambiental se refirió a los pasacalles en el que los vecinos del Barrio Coll, reclaman por el arreglo de calles. Primeramente dijo que los vecinos tuvieron una reunión con Fabio Bollini, Secretario de Obras Públicas y con Aldo Lingeri, Director de Relaciones Institucionales y quedaron en concretar un segundo encuentro.
En relación a los requerimientos que tenían, Natalia Gatica señaló que eran más direccionados al área de Obra Pública, ya que consistían en tareas como por ejemplo el arreglo de asfalto y apuntó a quienes buscan sacar crédito partidario.
“Creo que los dirigentes políticos tenemos que ser más responsables y muy serios. Estamos en una situación compleja económica y financiera, el estado nacional todavía no tiene presupuesto y el estado provincial claramente no ha bajado líneas claras y de hecho el acceso que nosotros tenemos a programas que nos permitan una previsibilidad de ingresos, hoy no lo tenemos. El 80% del presupuesto del estado municipal corresponde al pago de los trabajadores, es una situación compleja, por lo cual el dirigente político que participa de la reunión de un barrio, tiene que ser lo suficientemente responsable como para entender lo que está pasando”, expresó.
Además remarcó que el vecino siempre tiene la razón y cuenta con la chance de poder reclamar, pero apuntó contra dirigentes políticos: “Apelo a dirigentes políticos, sobre todo de la oposición kirchneristas o no kirchneristas, a que no hagan uso de la situación porque creo que hay que ser serios y responsables, sobre todo en este momento de dificultades económicas y financieras. Sabemos que tenemos deficiencia en los servicios y que hay que mejorar, pero siempre tiene que ser del lado constructivo y del diálogo”.
Cabe recordar que vecinos del Barrio Coll, entre ellas la presidente de Acción para el Desarrollo, Marita Gelitti, tomaron la decisión de colocar pasacalles para pedir que sea atendido el reclamo del arreglo de las calles del barrio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin