Press "Enter" to skip to content

Para recordar viejas épocas, se hizo un baile en “piso de tierra” en Comodoro Py

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue el viernes pasado, frente al club Agrario de dicha localidad

Las localidades rurales aún guardan la nostalgia de un tiempo, en el que todo parecía feliz… Parte de esas vivencias lo constituían los bailes de campo, con jóvenes y no tanto, que llegaban de todas las chacras y ciudades vecinas.
Familias enteras, que se reunían en sitios en donde casi no había energía eléctrica, lo que representaba todo un desafío, pero igualmente las tertulias se hacían.
Con ese mismo espíritu, pero con otra tecnología, vecinos de Comodoro Py, se reunieron el pasado viernes, en la puerta del Club Agrario y en plena calle de tierra, prolijamente regada, hubo baile “sencillito y de alpargatas”, rememorando viejas épocas.
-Se agradece a “Miguelito” Del Río, Jorge Martins Chávez (“Parche”, como se lo conoce en Comodoro Py) y Daniel Cicala por colaborar con esta iniciativa; cómo así también a todos los que dispusieron de su tiempo, talento o bienes.
En nombre de la Delegada Municipal Andrea Gómez y de Alexis Camus, Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, se hace llegar un agradecimiento a todos los que colaboraron con esta propuesta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin