Press "Enter" to skip to content

Los levantó en la ruta, le dispararon y le robaron la camioneta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La víctima fue un ingeniero agrónomo de 25 de Mayo, quien sufrió una herida en su cabeza producto de un disparo. El vehículo fue hallado minutos más tarde abandonada en una ruta.

Un grave episodio de inseguridad ha tenido gran repercusión en toda la región por lo sucedido, pero a su vez por las consecuencias que pudo haber tenido.

Pasado el mediodía del miércoles el ingeniero Mario José Botti, de 64 años y oriundo de 25 de Mayo, iba circulando en su camioneta Volkswagen Amarok y en inmediaciones de Agustín Mosconi (partido de 25 de Mayo), advirtió que dos sujetos estaban haciendo dedo sobre la ruta.

El conductor detuvo su marcha, los invitó a subir y cuando uno de ellos le dijo que parara porque se iban a bajar, el otro extrajo un arma y lo obligaron a bajar.

Tras permitirle a Botti bajar sus pertenencias, uno de los malvivientes le disparo con dicha arma causándole una lesión leve en la cabeza.

Ambos sujetos abandonaron el lugar en la camioneta mientras que la víctima quedó en la ruta y pudo ser asistida por un vecino de la zona, fue llevado de inmediato a la unidad sanitaria de Valdés y posteriormente fue derivado al hospital Unzué de 25 de Mayo.

La policía, enterada de lo sucedido, desplegó un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes y dio aviso a todas las comisarías de la región.

Un rato más tarde personal policial confirmó el hallazgo de la camioneta robada, que se encontraba abandonada en una ruta en cercanías a Saladillo y que había sido prendida fuego.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo del doctor Villalba del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso medidas judiciales, abocando diferentes divisiones policiales, los cuales se hallan trabajando en lograr el esclarecimiento del presente ilícito.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin