Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Varios hechos donde se requirió la intervención policial

LESIONES CULPOSAS: El día viernes 24 cte. mes, raíz de llamado 911, personal de esta es comisionado en R.N.5 Km 211 de este medio, donde circunstancias trátese de establecer, camión Volkswagen color gris, dominio colocado MQT-004 conducido MARICAN Juan Carlos, desprende de su remolque esquirla de madera, colisionando en parabrisas de automóvil Mercedes Benz 220 gris, dominio colocado KZS-825
conducido por CESANELLI María Marcela y acompañado por su hijo BAGATTIN Juan Andrés, impactando sobre el rostro de la conductora. Producto del accidente conductora del vehículo Mercedes Benz, sufre lesiones graves.

DAÑO: El día viernes 24 cte. Mes, denunció Milanesi Federico, que el día anterior se retiró de Bragado Club quedando todo en perfecto estado de conservación y orden. Que al regresar constató que autor/es ignorado/s ocasionaron un daño sobre el tejido que rodea el club y sobre una carpa de color blanca que cubre la pileta climatizada. Valúa el daño $12.000. Intervención UFIYJ N° 5 Depto. Judicial Mercedes. Se procura testigos presenciales.

LESIONES: El día 24 cte. mes, raíz llamado 911 de guardia hospital dando conocimiento que ingresó un masculino mayor de edad con herida arma blanca. Consultado Dra. Cavelli, Ayudantía Fiscal local, dispuso intervención de Policía Científica Bragado, declaración testimonial a testigos. Interv. UFI Nro. 05 Mercedes.

AMENAZAS: En el transcurso del día viernes, se radicó denuncia Penal raíz de unas amenazas de la cual resulta victima una ciudadana mayor de edad de esta localidad, la cual fuera amenazada mediante arma de fuego. Dándose debida intervención a la UFI N° 5 del Dpto. Judicial de Mercedes y a la Ayudantía Fiscal de Bragado.

ACTUACIONES INICIADAS POR ROBO: En el trascurso de este fin de semana se recibió denuncia penal en esta dependencia policial al ciudadano Aspiroz, tras ausentarse de su domicilio fecha 24 del corriente, en horas de la noche, dejando todo en perfectas condiciones, que al regresar 04.50 hs aprox. constató que autore/s ignorado/s previo violentar un mosquitero de una ventana, sustrajeron dinero en efectivo, dos celulares marca Motorola sin funcionar y un joyting para play 4; tras recibida la correspondiente denuncia se iniciaron actuación caratuladas robo, dándose intervención a la UFI 2 de Mercedes, como asi también personal de este mando policial en forma conjunta con personal de SubDDI, se encuentran realizando tareas investigativas, en pos del esclarecimiento del presente hecho.

APREHENSION POR PEDIDO DE SECUESTRO DE AUTOMOTOR: La Comisaria Local en el marco de Orden de servicio, “Operativo prevención de Ilícitos modalidad motochorros y delitos en general”, procedió en intersección de calles Mendoza, entre las arterias Larrea y Alberti de este medio, a la APREHENSION de LLERA Diego Francisco, quien fue interceptado circulando a bordo de automóvil marca PEUGEOT modelo 306, dominio ATK-366, el cual cursados sus datos, arrojó PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO N° NSI 2670657 a requerimiento de UFI Descentralizada de Colón, Depto Judicial Pergamino, procediéndose a su Incautación. Consultado Dr. Sebastián Jáuregui Instructor Judicial de la UFI N° 2 dpto. Judicial Mercedes dispuso notificación formación causa por el delito de Encubrimiento, diligencias de rigor y posterior libertad al imputado; vehículo secuestrado en esta seccional a los fines pertinentes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin