Press "Enter" to skip to content

Facundo Lezica ganó el “Premio Cima”, en la Vuelta Chana

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin

-El ciclista de nuestra ciudad, representó al SAT cumpliendo una destacada participación
 
A falta de la Doble Bragado 2020, varios son muchos los ciclistas que buscan otras pruebas para seguir en competencia y comenzar a transitar la parte final de la temporada.
En el calendario apareció la 30° Vuelta Chana, una tradicional carrera que se disputa en tierras uruguayas, con un alto nivel de competidores.
Representando al Sindicato Argentino de Televisión (SAT) estuvo Facundo LEZICA, quien tras los tres días de desarrollo de la vuelta, coronó una destacada actuación.
Estuvo acompañado en la formación por Isaías Abu, Facundo Crisafulli, Julio Fernando Gil Maidana, Diego Valenzuela y Gabriel Ruiz.
Lo destacado para el pedalista bragadense que terminó en lo más alto de la clasificación general, en “PREMIO CIMA”, ya que ganó la de la primera etapa y luego pudo sumar puntos para mantener el liderazgo.
La general individual fue ganada por el uruguayo Agustín Moreira (Cerro Largo) y segundo fue Sergio Fredes (CittiBike Center), siendo el argentino Jorge Giancinti, quien completó el podio.
Isaías Abu fue el mejor integrante del SAT que se ubicó en la general y dicha formación terminó tercera en la clasificación general por equipos.

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin