Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “La vida suele ser una película, mezcla de realidad y ficción…”.

Pasó hace una semana… Fue el día 5 de febrero cuando, a los 103 años, moría Kirk Douglas, un actor emblemático de la época de oro del cine.
Había nacido el 9 de diciembre de 1916, en la ciudad de Ámsterdam.
Su historia de vida tiene argumentos para una película propia. Su idea central fue convertirse en una estrella, desconociendo que ya lo era.
En aras de ese anhelo, debió reconocer que, “se había olvidado de vivir su propia existencia…”, olvidando a algunos de sus hijos, el mayor de los cuales es Michel, figura artística estelar por méritos propios.

Vvvvvv

Kirk Douglas hizo más de 50 películas, algunas de las cuales forman parte de la historia de la cinematografía mundial.
Debido a sus obligaciones actorales, fue boxeador, cowboy, gangster, soldado (real) en las trincheras, asesino serial, esclavo revolucionario. Interpretó al gran Vincent van Gogh, haciéndose lugar para ganar varios premios, entre ellos un Oscar…

Vvvvvv

Tuvo dos matrimonios, siendo padre de cuatro hijos varones. La realidad lo golpeó duramente, cuando murió el menor de ellos, de nombre Eric, por sobredosis…
Había mucha diferencia entre los personajes legendarios que encarnó y el efecto de los años, aunque se afirma que mantuvo su memoria y en el último largo tramo, disfrutó del cariño de su numerosa familia.

Vvvvvv

Su hijo Michel nació en Nueva York el 25 de septiembre de 1944 y ha dicho que fue un orgullo ser hijo de una celebridad como Kirk Douglas.
Otros grandes actores: Nadie puede negarlos, pues lo certifican sus trayectorias.
Se trata de Al Pacino nacido el 25 de abril de 1940, en Manhattan y Robert De Niro, que nació el 17 de agosto de 1943, quienes actuaron juntos, por ejemplo, en “El irlandés”.
No hay que olvidar, piensa La Calle, a Robin Williams, quien se suicidó el 11 de agosto de 2014.

Vvvvvv

Película de terror, que parece encontrar copias. Mientras desde Dolores anunciaban que de los 10 detenidos por la brutal muerte de Fernando, dos habían sido liberados en la tarde del día lunes.
-En la noche del domingo, en un boliche de Ramos Mejía, conocido por muchos, un muchacho de 19 años, mató a tiros a un hombre de 33 años, con quien había mantenido una discusión en el interior.
-Lo esperó en un auto y desde allí le disparó…
-Es como si la enorme repercusión por lo sucedido en Villa Gesell, no hubiera sido suficiente. La violencia sigue siendo moneda corriente.

Vvvvvv

Todo parece tener que ver con el color político… Los docentes, a través de sus gremios, están hablando con el gobierno provincial, por las cuestiones salariales.
El dirigente Baradel que no pudo acordar con la anterior conducción política en todo el 2019, ha dicho que, “si hay una propuesta, las clases se iniciarán normalmente…”.

Kirk Doulas junto a su hijo Michel, el mayor de ellos.
Robert De Niro y Al Pacino, en una escena de “El irlandés”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin