Press "Enter" to skip to content

“R.8.A Gimnasia Artística” inaugura su nuevo gimnasio

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin

Ya arrancaron los trabajos de pretemporada de los grupos mayores en las cómodas y renovadas instalaciones ubicadas en Tucumán 2138.

El 2020 arranca con muchas ganas e ilusiones, para la profesora Rocío Ochoa, ya que su gimnasio tiene un nuevo espacio.
Gimnasia Artística está funcionado en Tucumán 2138, entre Aguirre e Irigoyen, con cómodas y renovadas instalaciones.
Fue Rocío quien comentó como se están preparando para afrontar el año, en medio de una intensa tarea para dejar todo listo de cara a la inauguración: “Estamos muy contentos de haber podido mudarnos porque estaremos en un lugar cómodo, que será nuestro y del que vamos a poder disponer de todos los horarios y días que queremos”.
Asimismo agradeció al Colegio San José por permitir que la actividad de gimnasia artística se desarrollará en su gimnasio durante un par de años: “Estoy muy agradecida a la institución. Si bien contábamos con un espacio muy lindo y amplio, sabíamos que solo podíamos utilizar el gimnasio una vez que finalizaran las clases de educación física por lo cual quedábamos un tanto limitados con los horarios y días. Ahora en este nuevo lugar nos da la posibilidad de tener más grupos, más horarios y hacer actividades como pijamadas o utilizarlo los sábados”.
La actividad formal se inició ayer con la pretemporada de las gimnastas más grandes que estarán entrenando de lunes a jueves de 19 a 21 horas, donde se buscará reforzar la parte física y elongación, que durante el año tal vez no se tiene tanto tiempo.
Además el lunes 2 de marzo darán inicio con las clases todos los grupos, desde el “grupo jardín” (3 años), en adelante.
Se invita a todos los padres interesados en mandar a sus hijas/os a participar este deporte, que se acerquen al gimnasio a conocer las instalaciones y a solicitar la información.
Rocío Ochoa estará acompañada de los profesores Juan Vigliecca, Yanina Gancia y Josefina Francisco, una joven gimnasta del grupo que acompaña en la formación de los grupos más chicos.
Pensando en lo que viene, la principal referente de R.8.A gimnasia artística, se mostró entusiasmada en igualar y mejorar lo que se hizo en 2019: “Participamos de torneos regionales y de varios nacionales. También competimos en los Torneos Bonaerenses llegando a Mar del Plata con el grupo de varones y culminando segundos en la región con las chicas”.
Lo primero que aparece en el calendario, es el inicio de los distintos torneos regionales, a partir del mes de abril.

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin