Press "Enter" to skip to content

Sportivo cerró con un subcampeonato su paso por Mar del Plata

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin

-Los chicos de la categoría 2010 accedieron a la medalla plateada

El domingo pasado, la Categoría 2010 logró subirse al podio en las Olimpíadas de Clubes Barriales de “La Feliz”. Así, el club “rojinegro” culminó una nueva participación en el torneo organizado en el predio Villa Marista.
Las divisiones infantiles del Club Sportivo Bragado, finalizaron el domingo pasado una nueva participación en las Olimpíadas de Clubes de Barrio, organizadas por la firma Eventos Siglo XXI, en la ciudad de Mar del Plata.
Luego de los títulos logrados por las categorías 2006 y 2009, en la última semana de enero, el fin de semana se sumó el subcampeonato de la categoría 2010, que se colgó la medalla de plata, tras arribar a la gran final, contra Ingeniero Raver, de Los Cardales.
También participó de la edición 2020 de la competencia, que se disputa en el predio Villa Marista, la categoría 2011 del club “rojinegro”, que no consiguió quedarse con un trofeo, pero sí se llevó el “premio Fair Play”, por su buena conducta en la cancha.
“Con estas dos participaciones cerramos un nuevo viaje a Mar del Plata. Lo hacemos todos los años, para iniciar con mucha energía la temporada. Afortunadamente, salió todo muy bien, los chicos lo disfrutaron mucho y otra vez logramos buenos resultados”, comentó a La Voz Mauricio Yaffaldano, presidente de la entidad.
“Agradecemos el esfuerzo de los padres, ya que sin el apoyo de las familias, no podríamos haber hecho este viaje. Es una muy linda forma de comenzar la temporada”, agregó el dirigente.

La Categoría 2010 logró el subcampeonato en Mar del Plata.
Plantel de la Categoría 2011, durante su participación en las Olimpíadas de Clubes Barriales.

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin