Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Allanamiento con anuencia del ocupante
-Infracción ley 23.737; secuestro de plantas marihuana; un caso en Bragado y otro en Olascoaga

El día de ayer, personal de oficina Antinarcóticos a cargo de Oficial Inspector Adrián Urrijola, de esta estación policía comunal y en el marco Operativo prevención de ilícitos modalidad motochorros, Control de Transporte Público de Pasajeros y Delitos en general”, tras recibirse un llamado anónimo en el sistema 911 dando cuenta existencia de plantas de marihuana y tras tareas realizadas, se realizó dicha diligencia en calle Las Heras al numeral 800 aproximado, se procedió previa a la anuencia del propietario de la finca, al secuestro de dos plantas de marihuana las cuales al test orientativo arrojaron resultado positivo, midiendo aproximadamente 1.60 metros de altura y un pesaje de 1,400 kg. Consultado Dr. Casarini, de Ayudantía Especializada en Estupefacientes, avaló lo actuado ordenando diligencias de rigor y proseguir con la causa. Se reitera y agradece a la comunidad por los llamados alertando todo tipo de delitos que observen y faltas en general para que la policía brinde una mejor seguridad.

CAPTURA ACTIVA Y APREHENSIÓN
En el día de ayer, personal policial de esta estación policía comunal, en marco OPERATIVO PREVENCIÓN DE ILICITOS MODALIDAD MOTOCHORROS, TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS Y DELITOS EN GENERAL”, procedió vía publica a la aprehensión de una persona del sexo femenino, oriunda del gran Buenos Aires, quien al momento de su identificación presentó Pedido de Captura Activa, a requerimiento de la Fiscalía número 18 de San Martin, causa caratula ROBO AGRAVADO. Una vez cumplimentados los Recaudos legales y por así haberlo ordenado la fiscalía de mención recuperó su Libertad.

ALLANAMIENTO POR INFRACCIÓN, LEY 23.737 (estupefacientes) – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL – SECUESTRO
El día 11, personal esta estación policía comunal, junto personal Comisaria de la mujer y la familia Bragado, en el marco Operativo prevención de ilícitos modalidad motochorros, Control de Transporte Público de Pasajeros y Delitos en general”, tras tareas realizadas y declaraciones testimoniales recibidas, se realizó dicha diligencia en zona rural de Olascoaga, partido de Bragado, procediéndose al secuestro de plantas de marihuana, las cuales al test orientativo arrojaron resultado positivo. De una altura 1.80 mtrs de un pesaje de tres kg aproximadamente y dos bolsas tipo arpillera con misma sustancia marihuana de un peso de 2 kgs cada una, disecadas listas para su consumo, lo cual también al test orientativo dio resultado positivo; y una escopeta calibre 16, sin marca y numeración; y a la identificación de un sujeto del sexo masculino del cual al proseguir la causa judicial no se brinda más datos.
-Consultado Dr. Casarini, de Ayudantía Especializada en Estupefacientes, avalo actuado ordenando diligencias de rigor y posterior libertad acuerdo al artículo 161 Código. Interviene asimismo fiscalía número 2 del Departamento Judicial Mercedes, quién no adoptó hasta el momento medida judicial.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin