Press "Enter" to skip to content

Comenzó el curso de capacitación docente en el CIIE

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin

La propuesta pedagógica introductoria al ciclo lectivo 2020, está a cargo de las profesoras Marcela Benítez y Cristina Alonso. Se dictará en tres jornadas, en el CRUB.

Con una importante concurrencia, comenzó ayer en el Centro Regional Universitario (CRUB), el curso de capacitación para docentes, organizado por el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE), como preparación para el inicio del ciclo lectivo 2020.
“Esta propuesta de capacitación docente, surge de la necesidad de diseñar dispositivos de enseñanza que integren de manera significativa el aprendizaje, los agrupamientos flexibles y la atención a las trayectorias escolares de cada uno de los alumnos”, explicaron desde la entidad.
La capacitación está a cargo de las profesoras Cristina Alonso y Marcela Benítez, quienes propondrán a lo largo de tres encuentros “diferentes herramientas a los docentes para diseñar y guiar el aprendizaje basado en proyecto y el trabajo con saberes integrados”.
Ayer se concretó la jornada inicial y las próximas dos se llevarán a cabo el miércoles 19 y el viernes 21, de 14 a 18 horas.

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin