Press "Enter" to skip to content

El Campeón del torneo de Veteranos en River

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin

por Miguel Marchetti 

Epig. Diz, el artillero de la noche en River, con el trofeo más preciado, la pelota.

Se disputó la final entre Los Amigos de «Tuta» y El Paisano Loco.
Llegó el final en la cancha de River Plate del Torneo de Veteranos, que contó con la presencia de un buen número de equipos y de buen nivel futbolístico.
Aquellas figuras que pasaron por los distintos campos de juego de Bragado y la zona, se hicieron presentes en River, dejando en claro que aún mantienen intactas sus habilidades con la redonda.
Y se enfrentaron LOS AMIGOS DE «TUTA» Y EL PAISANO LOCO, con jugadores que regalaron un buen espectáculo y presenciado por un público que siguió atentamente las incidencias del encuentro.
Los Hermanos DIZ, YORDAN, GUAGNINO, el arquero Luis GARCÍA, fueron figuras relevantes de El Paisano Loco, mientras que PERCUDANI, TORRES, ALMIRON, RURALE, de Los Amigos de Tuta.
Un primer tiempo muy parejo, en dónde prevaleció la marca sobre el juego, pero casi sobre el final DIZ, decretó la apertura para El Paisano Loco y así se fueron al descanso.

Epig Equipo de “El paisano loco”, campeón del torneo.

Al regresar, Sayavedra se hizo dueño de la mitad del terreno, acompañado por Rurale y arriba Almirón, y la igualdad parecía que llegaba, pero GARCÍA, el uno de El Paisano, en cuatro ocasiones, volando hacia la derecha e izquierda, evitó la caída de su arco.
Allí se derrumbó el equipo de Los Amigos de Tuta, y nuevamente apareció Yordán para manejar el balón y junto con Diz, se encargaron de estirar las diferencias, DIZ en dos ocasiones más, elevó la cuenta al 3 a 0 y con ese marcador finalizó el encuentro.

CAMPEÓN DEL TORNEO DE VETERANOS EL PAISANO LOCO, que comenzó muy silenciosamente a levantar su nivel futbolístico hasta llegar a éste presente que lo encuentra dando la vuelta olímpica y muy merecidamente: ¡Salud Campeón…!

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin