Press "Enter" to skip to content

“El paisano loco”, los veteranos campeones que entraron en la historia de River

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Superaron 3 a 0 a “Los amigos de Tuta”, con goles de “Tino” Diz; el próximo martes comenzará un nuevo certamen

Fue de veteranos, pero jugaron como unos pibes. Nada los detuvo porque las cosas estaban más que claras. Son los jugadores de “El paisano loco”, equipo que anteayer salió campeón en esa gran propuesta que ofreció River.
El 3 a 0 a “Los amigos de Tuta”, un equipo que peleó hasta el final con la frente bien alta, será inolvidable. Los goles los regaló “Tino” Diz, quien se llevó todos los aplausos.
Consultado por el torneo, Enzo Vivas, miembro del club, comentó que fue “muy lindo”, con un largo y difícil camino hacia la final por el gran nivel de los equipos.
Respecto de los finalistas, expresó que regalaron un gran fútbol en “un partido duro, pero a la vez tranquilo”. Lo último fue destacado por Vivas, sin olvidarse de agradecer especialmente a los jugadores.
Para los de 40 años en adelante, la acción volverá el próximo martes. En este nuevo torneo se esperan nuevos equipos, los cuales se pueden anotar en Elizondo 2397.
El otro certamen que se vive en la institución es el de libres, con partidos los lunes, miércoles, viernes y sábado, a partir de las 21.30. “Se organiza para que sea una noche agradable para todos. Siempre pedimos que sea algo familiero, que no haya ningún disturbio”, redondeó.

El paisano loco.
Los amigos de Tuta.
Walter Vivas, presidente del club, junto a los capitanes y árbitros en una de las noches.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin