Press "Enter" to skip to content

Kevin Candela presentó el auto que utilizará en el TC Pista

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin

-Con una cena que se llevó a cabo en Isabella -El calendario 2020 se abre este fin de semana en Viedma

Kevin Candela se prepara para afrontar su tercera temporada consecutiva en el TC Pista y el primer compromiso que figura en el calendario tiene fecha para este fin de semana.
Será en la ciudad de Viedma, capital de la provincia de Rio Negro, donde allí también se pondrá en marcha el campeonato de Turismo Carretera 2020.
Tras un 2019 irregular, en el que logró ser protagonista en varias carreras, pero en otras la suerte no lo acompañó, sumando también el tema económico que lo condicionó a la hora de estar presente en alguna de las fechas; el piloto bragadense buscará terminar de afianzarse en esta categoría y mejorar sus performances.
El martes por la noche Kevin y su equipo organizó una cena en el complejo Isabella, para presentar oficialmente el Ford que estará utilizando esta temporada.
Llevará el número 116 y en las distintas partes del auto, se puede ver como varias empresas locales, han decidido acompañarlo.
La velada contó con una buena presencia de amigos, allegados, fanáticos del automovilismo y sponsors que le desearon lo mejor en lo que viene.
Mañana habrá dos tandas de entrenamientos y se llevará a cabo la primera tanda de clasificación en horas de la tarde.
Ya en la mañana del sábado tendrá lugar otra etapa de entrenamientos y la última tanda de clasificación, mientras que después de las 16 se correrán las dos series (a 5 vueltas).
-El domingo, a partir de las 12, se largará la final de la primera fecha de la temporada. La segunda fecha se va a correr el fin de semana del 8 de Marzo, en el circuito “Centenario” de Neuquén.

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin