Press "Enter" to skip to content

Los amantes de la maquinaria antigua palpitan su 4º gran fiesta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se vivirá el 7 y 8 de marzo, en el predio del Parque Industrial, con las mejores propuestas

Para los miembros de la Asociación Tractores y Máquinas Antiguas “Julio César Bracco”, estos días son muy especiales. Todo porque ya respiran su 4º gran fiesta libre y gratuita.
El evento tendrá lugar el 7 y 8 de marzo, en el predio del Parque Industrial. Allí, desde las 10 horas, ambas jornadas regalarán trilla de trigo, maíz y girasol, mate cocido y artistas locales y zonales.
“Estamos en pleno trabajo, ya en cuenta regresiva porque no falta nada”, expresó Fernanda Forlán, miembro de la Asociación, quien reconoció que están “felices organizando todo”.
“El fuerte de nuestra fiesta es la máquina cosechando, el desfile de tractores, los laboreos. El año pasado nos visitó mucha gente de otros lados, nos están preguntando por plaza hotelera y si pueden venir con motorhome”, expresó.
Como el predio está ubicado en la Ruta 5, el estacionamiento será organizado por un grupo de jugadoras de handball, lo único que cobrará la fiesta. “Yo quiero que la gente se lleve la silla, la reposera, se vaya preparado con la familia. Es una fiesta donde toda la familia tiene algo para hacer”, agregó.
Si bien reconoció que, “es un año difícil, venir desde lejos tiene un gasto de combustible, hospedaje”, no dudó que los visitantes estarán de nuevo.
“Que no se lo pierda mi gente, nuestra gente, la gente de Bragado. Este tipo de fiesta, se hace nada más que en el norte argentino”, pidió.
Forlán valoró que la Asociación no descansa para siempre ir por más. “Nosotros tenemos un trabajo de rescate de máquinas antiguas durante todo el año y el día de la fiesta es el lugar y el momento para poder disfrutar de nuestro trabajo”, añadió.
Al final, manifestó: “Este año, como siempre, nos acompañó el intendente Vicente Gatica; el área de Producción con el predio, pero este año también tuvimos mucho apoyo de sponsors, muchos más que el año pasado, a los cuales el grupo de la Asociación está inmensamente agradecido”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin