Press "Enter" to skip to content

Reencuentro de cracks de una inolvidable época

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Una reunión para recordar los cinco campeonatos obtenidos por Boca

Los ex BOCA de “aquellos” buenos tiempos… Fue el sábado 8 de febrero, cuando una brillante idea de gente ligada al BOCA de los mejores años pudo concretarse.
La iniciativa era REUNIR a aquellos jugadores que protagonizaron una época gloriosa del fútbol de Boca.
Fueron varios los que se dieron cita para evocar aquel momento tan extraordinario de la historia de nuestro fútbol.
-BOCA fue QUINTUPLE CAMPEÓN, en los años 1988/89/90/91/92 y un representante grandioso en los regionales de ese entonces.
Allí estuvieron, Raúl AVENDAÑO, el DT que sabiamente supo conducir a los grupos de tanta GLORIA, y jugadores como el arquero Carlos “El Mono” ÁLVAREZ; el tóldense “Pipi” VILA; Fernando CLIVIO; los obrienses “Melián” y “Urraco” DACUNDO; Norberto BARRADO; Héctor “Polaco” GARCÍA; Hugo “Pecho” OLGUIN; Walter “Pita” MÉNDEZ, “Petiso” MENA; Pedro AHUMADA; Dani FERNÄNDEZ; Marcelino ACOSTA; “Cacho” AUZA; Fabricio RAMOS; Marcelo Canino” PERCUDANI.
También se los vio a Juan Carlos RICCI, Omar YANONNE, Hugo LACANNA, “Chapa” DI RISIO y algunas damas que también aportaron mucho en estos momentos de Boca.

Miles de anécdotas poblaron el salón y en cada relato, parecía VOLVER el tiempo atrás, No faltaron las menciones para aquellos que observan desde lo más alto, como “El turco” SERÁN, “Tucho” MÉNDEZ, Omar GÖMEZ, Omar PERCUDANI, “Piojo” DACUNDO, Carlos ZANLUNGO…
-AVENDAÑO, en una larga reseña, no quiso olvidar nombres y partidos de importancia. Se mencionó a Marcelo “Tarasca” CASTAÑO, Los hnos. LEMOS, “Cachilin” RODRÏGUEZ y otros tantos cracks que dejaron su sello en tantas épicas jornadas
La evocación de aquella obtención del TORNEO del 88, con todos los hechos que se sucedieron fue TEMA exclusivo. Dado que a partir de allí nació la mística del grupo que ha quedado por siempre en el mejor sitial de las páginas de la HISTORIA del FUTBOL BRAGADENSE.
(Agradezco que me hayan tenido en cuenta para estar y compartir tan gratos momentos).

Nota de Ricardo José Palavecino.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin