Press "Enter" to skip to content

Dos eventos para ayudar a la familia de Alma Minetti

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin

Se trata de la niña que será intervenida en los próximos días en la Fundación Favaloro. Hoy habrá un evento en la Pista de Salud y mañana habrá futbol solidario en el Círculo de la Amistad.
 
Alma Minetti es una niña de 7 años que el próximo 26 de febrero, será intervenida quirúrgicamente en la Fundación Favaloro.
La menor, que será operada por quinta vez, sufre de “Tetralogía de Falot Congénita” y su familia necesita de la ayuda de la comunidad para afrontar este tratamiento.
Mucha gente decidió colaborar al igual que instituciones y en ese sentido, varios clubes que forman parte de la Liga Bragadense de Futbol harán un evento el próximo sábado en las instalaciones del Circulo de la Amistad.
Pablo Zuccoli, secretario general del SEMB, invitó a todos los interesados a acercarse mañana a partir de las 14 e informó que el valor de la entrada es de $30.
La idea es que cada club presente un equipo y se disputen algunos partidos. Las instituciones que estarán haciendo su aporte son SEMB, Juventus, Nuevo Horizonte, Porteño, San Martín y El Verde Fútbol.
Además la gente de F.C El Campin, estarán dando una mano y se invita a todos los que quieran colaborar.
Se cuenta con el apoyo del área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bragado.
La idea inicial era poder juntar algo de dinero que ayude a solventar los gastos de estadía, la cual se estima que será de alrededor de un mes, pero afortunadamente la familia de Alma, ya consiguió un lugar para poder alojarse.
La intervención tiene un costo de $88.592 y su familia está solicitando la ayuda de todos para alcanzar la cifra, es por eso que cualquier aporte que se pueda hacer servirá de mucho.
La Tetralogía de Fallot, es una cardiopatía congénita caracterizada por cuatro malformaciones que dan lugar a la mezcla de sangre arterial con la sangre venosa con efectos cianotizantes (niños azules).
Esta enfermedad era conocida antaño como Mal Azul, debido a que los infantes que la padecían se les coloreaban de color azul grisáceo determinadas partes del cuerpo que no recibían oxigenación sanguínea (MaladieBleue).

HOY DESFILE DE MODAS Y SHOWS EN LA PISTA DE SALUD
Como mencionábamos anteriormente hubo mucha gente que tuvo la iniciativa de ayudar de alguna u otra manera.
En ese sentido Sol García y Jonathan Ponciano, organizaron un evento para esta tarde en la pista de salud, a partir de las 19.00 horas.
Se trata de un desfile de modas que será acompañado por distintos shows artísticos que le pondrán color y calor a una noche solidaria.
Ya confirmaron su presencia Marian Cardoso, Anita Barbetti, Eugenia Abeldaño, Micaela Fernández, Diego Aliano, Jorge Gómez, Dante Crivelli, Roberto Fabio, Roberto Jérez, Ballet “La Salamanca”, Ballet “Martín Fierro”, “Juntos por Cantar”, Renato Humorista, Comparsa de Mechita, Murga “Los Mismos de Siempre”, “Rancho Aparte”, “Sentimiento del Monte” y además habrá una muestra de boxeo.
Para atracción de los más chicos se contará con la presencia de los clásicos personajes Spiderman, los payasos “Lola y Lolo” y habrá juegos inflables.
Se ofrecerá un gran servicio de cantina que va a estar a cargo de la familia de Alma Minetti y no se cobrará un monto fijo de entrada, sino que la gente podrá colaborar dejando dinero en alcancías que habrá en el predio.

Compartir artículo en
Facebook
Twitter
Linkedin