Press "Enter" to skip to content

El CAS partió rumbo a Misiones para la inauguración de una nueva Escuela de Frontera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una numerosa delegación bragadense emprendió ayer el viaje, con el objetivo de participar del acontecimiento, que tendrá lugar mañana. “Bragado tiene la oportunidad de formar parte de esta experiencia maravillosa”, comentó Mercedes Puricelli.

Una numerosa de delegación de bragadenses pertenecientes al Club Argentino de Servicios (CAS), emprendió ayer por la tarde un nuevo viaje al Nordeste argentino, para ser testigos de la inauguración de una nueva Escuela de Frontera, en la Provincia de Misiones.
El contingente subió al ómnibus que llegó proveniente de la localidad de Realicó, provincia de La Pampa, a las 17 horas, en un clima de alegría y expectativas por la experiencia que vivirá mañana.
“Estamos acompañando a este grupo que viajará para ser parte de la apertura de esta nueva escuela, en el medio de la selva misionera. El establecimiento ya está construida y tenemos que agradecer el trabajo permanente de nuestro presidente de la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio (ACAS), Miguel Ángel Massa. Ya está todo listo para inaugurarla el sábado (por mañana)”, expresó Mercedes Puricelli, referente de la institución.
“Bragado tiene la gran oportunidad de formar parte de esta experiencia maravillosa, con este grupo plagado de jóvenes, que trabaja con mucho esfuerzo para superar las barreras de la desigualdad. Todo el trabajo que hacen desde aquí, desde nuestra ciudad, este fin de semana lo van a poder sentir, ver y tocar”, agregó Puricelli. 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin