Press "Enter" to skip to content

Cuáles son los precios para esta nueva vuelta al cole

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Griselda Monía, de “Tío Pato”, brindó detalles sobre las ventas y ofertas

Cada vez falta menos. Las escuelas tienen todo listo. Los padres hacen cuentas, como pasa siempre, para que a sus hijos no les falte nada. Así está todo en la previa al inicio del ciclo lectivo 2020.
“Tío Pato” es una librería ubicada en Núñez 572, que abre sus puertas de 7 a 22 horas. Su responsable es Griselda Monía, muy contenta por esta 15º temporada del comercio.
Antes que nada, dijo que las ventas, hasta el momento, andan “bien”. “El movimiento es continuo. La gente ya viene a comprar todo lo de la canasta como para empezar las clases”, agregó.
En el lugar hay una amplia variedad de mochilas y cartucheras; se venden libros por encargue y mucho más. Consultada por los precios, contestó que “el aumento fue notable del año pasado a este”. “Hay productos que han llegado a aumentar hasta un 50 por ciento, otros menos. Todo va por marcas”, amplió.
Para que el vecino sienta que allí tiene una oportunidad, prepararon kits con primeras marcas para secundaria, a $450; primaria, a $350; y terciario, a $230. “Tenemos diccionarios económicos a $200. Tratamos de ayudar y también de fomentar las ventas”, apuntó.
Tal como estaba programado, se concretaron las reuniones convocadas por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), que les dio a los responsables de las librerías una lista con productos para los niveles inicial, primario y secundario. “Entre los comerciantes pusimos un precio. Todos resignamos de nuestras ganancias, como para formar una buena canasta”, redondeó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin