Press "Enter" to skip to content

La Liga Bragadense de Fútbol anunció un importante torneo regional Infantil

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La competencia comenzará en marzo y participarán equipos de renombre en la región y la Provincia. La iniciativa pondrá el broche de cierre a la gestión de Oscar Peracca, al frente de la entidad.

La Liga Bragadense de Fútbol informó que el próximo domingo 8 de marzo comenzará un importante Torneo de Fútbol Regional Infantil, con la presencia de equipos de renombre a nivel zonal y provincial.
La organización estará a cargo del Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y competirán las categorías Sub-13 (2007), Sub-14 (2006), y Sub-16 (2004).
El campeonato tiene al presidente de la Liga, Oscar Peracca, como uno de sus principales impulsores, mientras transita el último mes de su gestión, antes de dejar la entidad. “Será un torneo muy importante, por la calidad de los clubes participantes y es un orgullo que nuestra Liga esté al frente de esta iniciativa”, aseguró Peracca.
El listado de los equipos que formarán parte de la competencia incluye a Bragado Club; Douglas Haig, de Pergamino; Agropecuario de Carlos Casares; Jorge Newbery de Junín; Villa Mitre de Bahía Blanca; Independiente de Chivilcoy; Sansinena de Coronel Cerri; Bella Vista; Olimpo de Bahía Blanca y Liniers.

Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol.   

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin