Press "Enter" to skip to content

Se anunciaron las actividades culturales para Bragado y Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El carnaval comenzó ayer sobre la avenida Hernández, sigue hoy y llega mañana a la calle Buenos Aires, día donde también se despide el Patio de Tango y Folclore
La Directora de Cultura, Malena Católica, convocó el viernes último a los medios de prensa para dar a conocer, en su oficina del teatro, las actividades para estos días.
Católica comentó que el carnaval empezó ayer sobre la avenida de Mechita, seguirá hoy desde las 21 horas y llegará mañana a El Complejo.
Además, informó que este domingo también finaliza la temporada 2019-2020 del Patio de Tango y Folclore, que hace vibrar la plaza Eva Perón.
A su turno, Diego Burga, referente del mencionado Patio, expresó: “Estará Diego Aliano junto a un montón de músicos invitados para desarrollar un repertorio bien bailable, bien peñero”. Luego, sonarán las grabaciones de tango. El evento se vivirá a partir de las 19.30 horas.
En tanto, Raúl Ayala, referente de “Los mismos de siempre”, indicó que la acción en la calle Buenos Aires, de El Complejo comenzará a las 21, “con muchísimas atracciones”, como murgas, batucadas, comparsa y un cierre a pura música tropical.
Al final, Daniel Aliano, presidente de la Comisión, señaló: “El domingo a la noche va a estar de fiesta todo el barrio. Esperemos que lleguen todos. Habrá muchos eventos, un baile, cantina. Va a estar muy lindo y el clima nos va a acompañar”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin